sábado, 14 de mayo de 2011

Crítica a la clase de Filosofía.

En clase de  Filosofía hay cosas buenas y cosas malas como en todo, pero en este caso predominan las buenas. De las buenas destacamos la forma de dar clase del profesor es muy correcta ya que hace que todos captemos su atención en cada momento y es difícil distraerse, y se hacen las clases más armónicas y divertidas. Por otra parte las explicaciones son óptimas ya que la Filosofía no es fácil precisamente, y mediante los ejemplos que el profesor da y las constantes repeticiones que realiza, es más fácil enterarse. Además las distintas técnicas como el cuadrado de la muerte suelen ser bastante efectivas, ya que nunca nadie quiere experimentar las consecuencias de la tercera barra.
Por otra parte, una de las cosas que no me gustan es que a veces tengo respeto de realizar preguntas, por la posible reacción que pueda tener el profesor. Esto puede mirarse desde el lado bueno o desde el lado malo. Desde el lado bueno es que de esta manera te incita a reflexionar antes de hacer la pregunta, de si es una pregunta ´´tonta´´ o no lo es. Desde el punto de vista malo es que en ocasiones a mi parecer puede ser una pregunta lógica y el profesor la puede interpretar como que he querido hacer una especie de broma, y en realidad no ha sido así. Estas circunstancias sólo se dan en algunas ocasiones, es decir no es como norma general. Por lo tanto como conclusión quiero destacar que me gustan tanto las explicaciones del profesor como su forma de dar clase, y la Filosofía en sí, y que en ocasiones hay algún tipo de preguntas que me gustaría realizar con más seguridad, y esta pequeña seguridad debería dármela el profesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario